Sigue adelante el bacheo dispuesto por el Gobierno Municipal, coordinado por la Secretaría de Obras a cargo de Ignacio Torrontegui el plan de reparaciones en calles comienza a dar los frutos esperados.

A buen ritmo se viene realizando a diario el bacheo dispuesto en calle Paso, en el sector que va desde calle Puerto Madryn a Ushuaia.

Estos trabajo se realizan con adoquinado con la premisa fundamental de reparar aquellos baches de mayores dimensiones en calles con mucho tráfico vehicular. Los trabajos continuarán en calle Paso y posteriormente es intención del arquitecto Torrontegui realizar reparaciones sobre avenida Tucumán, vía de acceso y egreso de la ciudad por ruta 249.

“Este tipo de material lo estamos implementando en baches profundos, queda mas prolijo que el  asfalto. Por eso cortamos un rectángulo o cuadrado, compactamos la tierra con tosca y arriba colocamos los bloques de pavimento”, explicó Torrontegui.

Desde la empresa encargada de la obra se informó que aproximadamente son entre 80 y 100 metros cuadrados que se llevan instalados en calle Paso desde que se comenzó con este tipo de reparaciones.

Paralelamente personal de la Secretaría de Obras y Servicios realizó tareas de bacheo con asfalto frío en calle Espora y también reparaciones menores sobre Paso.

En simultáneo la empresa Proing S.A continúa con la colocación de pavimento articulado en Avenida Jujuy entre San Luis y Buenos Aires, dicha cuadra está próxima a su finalización y la empresa comenzará a trabajar en el cierre del anillo, en la continuación de calle Mitre.

SAMSUNG CAMERA PICTURES