El próximo sábado a partir de las 10hs se desarrollará el tercer encuentro del programa “El Municipio va a los Barrios”, en esta oportunidad el punto de reunión será Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca, ubicado en Formosa 694.

Los vecinos del barrio tendrán la oportunidad de encontrarse con los funcionarios, tal como sucediera los meses pasados con los ciudadanos de Ciudad Atlántida y los barrios Villa Mora y Laura.

La intención de estos encuentros  con los vecinos es que los mismos tomen contacto directo con los funcionarios y planteen sus necesidades y sugerencias.

Concurrirán nuevamente además del intendente Mariano Uset  las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Salud, Obras  y Servicios y Acción Social, además de los Directores de Tránsito y Seguridad.

Con la visita de los funcionarios de Rosales Municipio, los vecinos de un barrio históricamente postergado tendrán la oportunidad de ser escuchados. Esta convocatoria no es una charla general, sino que las inquietudes se atienden de manera personalizada para conocer cada necesidad o problemática.

El Programa el Municipio va a los barrios es una herramienta que acercar al gobierno con los ciudadanos  y que en el transcurso del año visitará diferentes sectores de la ciudad.