La Dirección de Cultura de Rosales Municipio invita a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo musical de calidad internacional de forma libre y gratuita, recordando al zorzal criollo a  81 años de su fallecimiento en el Teatro Colón, Rivadavia 471, el próximo viernes 24 de junio a partir de las 20.30 horas.

La gala contará con la presentación especial de la multipremiada Nora Roca  junto al pianista Víctor Volpe. Actuarán además los cantantes Jorge Brandán; Jorge Remondegui; Juan Carlos Baigorria; Paula Álvarez y el Ballet Municipal de Folclore.

Por excepción, este encuentro con la música ciudadana programada para los últimos viernes de cada mes se traslada al escenario del principal coliseo de nuestra ciudad.