Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rosales Municipio se informa a los adjudicatarios del Plan Federal que se encuentran a disposición las boletas de pago, por lo que se solicita a los titulares o responsables de pagos que se acerquen al segundo piso del municipio para retirarla a fin regularizar su situación, podrán hacerlo de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs.

Algunos ítems para tener en cuenta

• El pago de la cuota significa que se va cancelando el préstamo que el Instituto le otorgó al adjudicarle su vivienda.
  • La cuota al día implica futuras intimaciones por cuotas impagas, y para poder acceder a la escritura de su vivienda.
  • El pago puede realizarse boleta en cualquier sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en Bapro Pagos. Otra opción es adherirse al débito automático.
  • Aquellos adjudicatarios que tengan cuotas vencidas pueden cancelarlas anotando en el casillero «importe abonado» sumas de dinero que superen el valor de la cuota, mes a mes, hasta poner su cuenta corriente al día. Además, tiene la posibilidad de abonar sumas de dinero que superen el valor de la cuota. De este modo generará un saldo a favor que lo verá reflejado en su próximo comprobante de pago, al momento de recibir su próxima factura. Cuando este saldo a favor sea igual al monto para cancelar el préstamo, dejará de recibir su boleta y estará en condiciones de solicitar el certificado de cancelación.

Para más información se puede consultar la página web: