Encabezado por el intendente Mariano Uset, el secretario de salud Carlos Gabbarini y la secretaria de gobierno Abigail Gómez y la Jefa de Salas Médicas Fernanda Palacio, se celebró el 7º cumpleaños del Centro de Asistencia y Atención Primaria de Salud.

El equipo está integrado por la médica pediatra Marcela Di Bella, médica de familia María José Sogni, odontólogo Fernando López, psicóloga Bárbara Rigoni, asistente social Romina Godoy, enfermeras Adriana Genes y Gabriela Cibano, maestra estimuladora Carolina Pastorina y psicóloga del CPA Gabriela Hernández.

Funcionarios y profesionales de la salud celebraron con la comunidad un nuevo cumpleaños de la Sala Médica, fundamental en el Barrio a la hora de ofrecer servicios y atenciones a los vecinos, quienes fueron los principales homenajeados en festejo.

En el encuentro los representantes de la Sociedad de Fomento del barrio y los funcionarios recorrieron las instalaciones y el predio, y aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre planes a futuro que incluyen la ampliación de la cantidad de boxes para atención.