La Dirección de Desarrollo a cargo del Licenciado Iván Moscaritolo anunció para el día 16 de junio el comienzo del curso Aprendiendo a Emprender, de carácter obligatorio para los postulantes al Programa Municipal de Acompañamiento a Emprendedores y libre para todos aquellos interesados que no se han presentado a la convocatoria y deseen participar del mismo.

Hasta ese día se también se decidió extender el plazo de inscripción al Programa, fecha límite para la entrega del formulario proyecto y la documentación requerida.

La capacitación es organizada por el área de Desarrollo y Empleo y será dictada por la Lic. Bettina Fernández perteneciente a la UTN FRBB, consta de cuatro encuentros de 13:30 a 16:30 los días jueves 16, 23, 30 de junio y 07 de julio en la Biblioteca Alberdi en la calle Rivadavia 353 de Punta Alta.

El licenciado Moscaritolo dijo en relación a esta capacitación. “La finalidad del curso es dar una herramienta de ayuda a los emprendedores para que lleven a concretar sus proyectos aumentando las posibilidades de éxito”.

Para inscripciones click  aquí

Más info al 429523 – Rivadavia 584 de 8:00 a 12:00hs.