Tras las intensas lluvias de la semana pasada y comienzo de la presente, la Dirección de Servicios, ahora a cargo de Mario Peyrott, en colaboración con el flamante jefe del área, Jorge Frites, los delegados de Villa del Mar y Villa Arias y trabajadores  municipales se encuentran realizando tareas de reparación en distintas calles de las localidades y barrios de Punta Alta.

“Fundamentalmente iniciamos tareas en las arterias más transitadas y que forman parte del recorrido de las líneas de transporte urbano, ya que son vías de acceso y salida a los barrios y las más utilizadas por los vehículos”, dijo  Peyrott.

Durante las jornadas de lunes y martes se destacó personal municipal en las tareas de mantenimiento en los sectores de Villa Maio y en 25 de mayo a la altura del Cementerio Municipal.

De esta manera se procedió a poner en condiciones las calles Jujuy,  Pringles y Boulogne Sur Mer. Además en la zona de la Nueva Bahía Blanca se trabajó fundamentalmente en Santiago del Estero, San Luis, Salta, Chaco y Formosa, entre otras.

Por su parte el delegado de Villa Arias Jorge Villarmea informó que en la localidad se realizaron tareas de reparaciones en el acceso a la altura del puesto vial y en las calles que por su estado vieron afectado el recorrido de la línea de la Compañía General Belgrano que une a la te villa con Punta Alta.

Nicaragua, Obligado y Costa Rica hasta Darwin fue el recorrido que hicieron las maquinarias municipales para acondicionar estas calles que forman parte del recorrido del transporte urbano, que ingresa por Miguel Cané y continúa por Nicaragua.

En Villa del Mar las tareas están centralizadas en recuperar rápidamente la Avenida Puerto Belgrano, tal lo informado por la delegada Graciela Paz, allí se trabajó con maquinaria pesada y con el desobstructor para extraer el agua y el lodo acumulados durante las intensas lluvias que se registraron por varios días en todo el distrito.

06-07-2016 calles villa mar 06-07-2016 acceso villa arias 06-07-2016 calles villa arias 06-07-2016 calles villa arias 2 06-07-2016 calles villa del mar 2

SAMSUNG CAMERA PICTURES