Desde la Secretaria de Hacienda a cargo del Dr. Daniel Giunta se informa que se han implementado los mecanismos necesarios para que a partir del 6 de junio del corriente año los contribuyentes no solo puedan descargar a través de la pagina web del Municipio su recibo de pago de ABL (Alumbrado, Barrido, Limpieza y Conservación de la Via Publica), Patente de motovehículos y del impuesto Automotor de vehículos municipalizados, en todos los casos a vencer según calendario fiscal anual.

Del mismo modo también podrán descargarlos en el caso de adeudar periodos fiscales vencidos con anterioridad y cuyos montos no hayan sido saldados.

En todos los casos, con el recibo impreso los contribuyentes podrán dirigirse a la oficina de recaudación municipal o a los demás lugares de pago habilitados y cancelar los importes correspondiente.

Se recuerda que para acceder a esta posibilidad se deberá ingresar a la página web oficial www.rosalesmunicipio.gob.ar (TASAS) – (CONSULTA TRIBUTARIA).