Punta Alta, con el apoyo del Gobierno Municipal, es sede del 71º Provincial de Mayores. A las 20.30hs será la ceremonia de apertura, luego debuta nuestra selección ante San Nicolás en Altense.

Después de 10 años nuestra ciudad recibe a las mejores selecciones de la Provincia de Buenos Aires. El torneo se realizó gracias al apoyo que recibió la Asociación de Basquet de Punta Alta de parte del intendente Mariano Uset y la Dirección de Deportes que encabeza Eduardo Kocur.

Este mediodía el plantel que dirige Leandro “Topa” Carbonell realizó su último entrenamiento en el estadio Armando Traini del Club Altense, donde Punta Alta disputará todos sus partidos.

El combinado rosaleño está compuesto por: Julián Gregori, Damián Carci y Jeremías Goncalvez (Bases); Matías Jaimes, Franco Percello, Juan Pablo Coronel y Marcos Polchi (Escoltas); Lucas Bianco (Alero); Juan Ignacio Bellozas y Mauro Bianco (Ala Pívots); Diego Isgro y Darío Mansilla (Pívots).

Además, en la primera jornada, desde las 18.30 horas jugarán Bahía Blanca frente a Chivilcoy en Ateneo y La Plata contra Mar del Plata en Altense.

Posteriormente el campeonato tendrá continuidad de la siguente manera:

Viernes – Jornada Nº2

Punta Alta – La Plata (12 Hs en Altense)

Bahía Blanca – Mar del Plata (12 Hs en Ateneo)

Chivilcoy – San Nicolás (12 Hs en Pellegrini)

Viernes – Jornada Nº3

Chivilcoy – Mar del Plata (20 Hs en Ateneo)

San Nicolás – La Plata (20 Hs en Pellegrini)

Punta Alta – Bahía Blanca (21 Hs en Altense)

Sábado – Jornada Nº4

Mar del Plata– San Nicolás (18.30 Hs en Altense)

Bahía Blanca – La Plata (18.30 Hs en Ateneo)