El pasado viernes miembros del Departamento Ejecutivo mantuvieron una reunión con vecinos de Villa del Mar. El encuentro fue en la Sociedad de Fomento de la localidad.

La convocatoria se hizo a través de la delegada Graciela Paz y asistieron funcionarios pertenecientes a las áreas de Servicios, Turismo, Defensa Civil, Tránsito, Salud y Comunicación además del presidente del bloque de concejales de CAMBIEMOS, Daniel Martín.

La reunión sirvió para la interacción entre los rosaleños residentes en la Villa Turística y los Directores y Jefes presentes, quienes evacuaron cada una de las dudas e inquietudes que plantearon los asistentes.

Los vecinos destacaron el funcionamiento de la Sala Médica que allí funcionan y, si bien solicitaron algunos puntos a mejorar destacaron el trabajo que allí se viene realizando, ya que se está trabajando en la ampliación de la misma para trabajar con mayor comodidad.

Asimismo reconocieron las mejoras que se evidencian en servicios esenciales como la recolección de residuos, entre los aspectos a trabajar se solicitó buscar soluciones a la mejora definitiva del acceso a la Villa, tanto en enlace con la ruta, Base Naval y la calle principal.

Los vecinos manifestaron en todo momento la predisposición en trabajar con el municipio y acompañarlo en las gestiones para las  mejoras en los servicios y en apuntalar un desarrollo turístico para la localidad.