Tal como estaba previsto culminó la primera entrega del año del boleto gratuito para los estudiantes de todo el distrito, beneficiando cerca de 3.000 alumnos de los niveles inicial; primario; secundario y universitario que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros para asistir a sus establecimientos educativos.

Determinado por orden alfabético de los apellidos de quienes previamente se habían registrado en las propias escuelas, desde el 5 de mayo integrantes del Área Juventud de Rosales Municipio colaboraron en la entrega a cada beneficiario que se llevó cuatro planchas de veinte boletos cada una, totalizando en ésta primer entrega 80 bonos válidos para la misma cantidad de viajes vigentes para el presente ciclo lectivo.

La segunda y última entrega está prevista para los meses de agosto y septiembre. Santiago Maidana, coordinador del área, comentó “Se entregaron la totalidad de los boletos a los inscriptos como estaba programado, salvo algunos casos que inmediatamente se solucionaron, todo fue normal”.

Los usuarios de las líneas de las Empresas Puntaltense y Compañía Belgrano tuvieron que acercarse a la Secretaría de Acción Social, Avellaneda y Luiggi, quienes concurren a la Escuela de Educación Agropecuaria nº 1 “Pedro José Orozco” de Bajo Hondo y viajan en la línea 510, recibieron los pasajes de manos de los doctores Abigail Gómez y Daniel Guinta, Secretarios de Gobierno y Hacienda de Rosales Municipio y el licenciado Maidana, en la visita que realizaron para tal fin el viernes 13 de mayo.