El profesor Eduardo Kocur, Director de Deportes de Rosales Municipio, se entrevistó con Javier Castrilli, Director de Deportes Federados del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, que se desarrolló por espacio cercano a una hora, dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando en nuestro distrito y el impulso que se brindó desde el municipio al deporte en sus diferentes expresiones y se charló sobre distintas acciones en conjunto que se podrían acercar a nuestro medio referente al deporte desde las instituciones.