El próximo sábado a partir de las 10hs se desarrollará el segundo encuentro del programa “El Municipio va a los Barrios”, en esta oportunidad el punto de reunión será la Escuela Nº 14 Comandante Luis Piedrabuena. Los vecinos de Barrio Laura y Villa Mora tendrán la oportunidad de encontrarse con los funcionarios, tal como sucediera el mes pasado con los ciudadanos de Ciudad Atlántida.

La secretaria de gobierno Abigail Gómez dio precisiones sobre lo que sucederá el sábado. “El próximo sábado estaremos en la escuela 14 recibiendo a los vecinos de los Villa Mora y Barrio Laura, estará el intendente Mariano Uset, con los secretarios y cada área, y los directores de servicios y seguridad”.

La Secretaria de Gobierno explicó que es una muy buena oportunidad para que los vecinos se acerquen  a canalizar las dudas y plantear necesidades al gobierno municipal, tal como se hizo de manera exitosa en Ciudad Atlántida.

“Convocamos a los vecinos a que se acerquen, no es una charla general, sino que atendemos de manera personalizada para conocer cada necesidad o problemática. Esperamos que vayan muchas personas, porque es una herramienta que tenemos para acelerar las respuestas que podemos dar en ese sector de la ciudad, tal como sucedió luego de la visita a Ciudad Atlántida donde ya estamos llevando adelante varias soluciones a las inquietudes que nos plantearon”.

La funcionaria reconoció que ese sector de la ciudad en particular es históricamente postergado. “Sabemos que es un zona de la ciudad donde hay muchas familias con problemas, son barriadas importantes que en los últimos años han sido desatendidas, por eso consideramos importante que vayan los funcionarios y entre todos relevar los problemas que tengan  los ciudadanos”, dijo.

“Sabemos que las necesidades son muchas y que los vecinos necesitan ser escuchados, y el estado municipal va a estar presente, asumimos un compromiso cara a cara con el vecino para solucionar esos problemas que los aquejan”, afirmó Abigail Gómez.