Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte  realizó controles sorpresa en la Terminal de Ómnibus. Los mismos se hicieron a choferes de la línea interurbana 319, y a los choferes de las empresas de larga distancia.

“Con el personal del Área concurrimos a la terminal de ómnibus de manera sorpresiva, la idea fue realizar controles a los choferes  que tienen licencia profesional y tolerancia cero. Se hicieron más de una decena de verificaciones, las cuales dieron acorde a la ley, es decir cero alcohol en sangre”, dijo Rubén González, responsable de la dirección.

Este operativo fue bien visto por los pasajeros y el público que se encontraba en la terminal de ómnibus local, que consideró muy acertada la medida que es preventiva y pos de la seguridad de los viajantes.

“Sin dudas los resultados de este tipo de tareas son positivos cuando se dan estos resultados”, dijo González  quien además consideró necesarias este tipo de medidas preventivas teniendo en cuenta la responsabilidad que les asiste a los choferes, que en todos los casos estaban dentro de la ley que los rige.

Menú