Desde la Secretaria de Hacienda del Municipio de Coronel Rosales se informa a los contribuyentes de la tasa por alumbrado, limpieza, conservación de la vía publica y servicios generales (ABL) que en la emisión del recibo del corriente mes el importe a abonar comprende el incremento del 30% de su valor conforme la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente, más un adicional retroactivo por única vez que corresponde a dicho incremento que rige a partir del 01 de Enero de 2016.

Asimismo se informa a los contribuyentes que los valores mayores que puedan surgir del recibo de pago corresponden a los importes por metros cuadrados no declarados en construcciones ante la Municipalidad.

Ante cualquier duda dirigirse a la Dirección de Rentas Municipal, comunicarse telefónicamente con el municipio o a la dirección de correo electrónico sechacienda@rosalesmunicipio.gob.ar