Continúa la presentación de las nuevas propuestas deportivas de Rosales Municipio, coordinadas desde la Dirección a cargo del profesor Eduardo Kocur. Ya está en marcha la Escuela Municipal Inclusiva donde chicos especiales de ambos sexos y de todas las edades practican diferentes disciplinas atléticas bajo la instrucción de los profesores Roberto “tito” Faelis y Emiliana Di María.

A lo largo de una hora, los martes y jueves a partir de las 16.45 horas y de forma gratuita, el polideportivo “Ciudad de Punta Alta” contiene a jóvenes discapacitados y les brinda la posibilidad de practicar básquet; fútbol y otras actividades.

Además algunos alumnos están inscriptos en los Nuevos Juegos Boanerenses, ellos son guiados por Faelis y Di María en un entrenamiento especial para potenciar su rendimiento en el torneo provincial próximo a comenzar. Se invita a todos los interesados en sumarse a la Escuela, acercarse los días y horarios mencionados al predio de Río Dulce y Ruta 229.