El intendente Mariano Uset, recibió ésta mañana en su despacho a autoridades de Instituto Centenarios, para asesorarse sobre el convenio de cooperación entre la institución y el municipio para el perfeccionamiento de sus alumnos.

Uset dialogó con María del Carmen Ferri, directora y Esteban Avacca, Jefe de Tecnologías del establecimiento, sobre la viabilidad de reactivar el convenio por el cual estudiantes del último año del Instituto puedan realizar prácticas profesionales en la municipalidad de Coronel Rosales.

El intendente dio el respaldo para avanzar sobre el tema y solicitó a los docentes acercar formalmente la propuesta que beneficie a los alumnos de los 7º de las especialidades electrónica; electromecánica y administración que cursan en la entidad educativa que funciona en la Zona Reservada de la Base Naval Puerto Belgrano.