El Intendente Mariano Uset, acompañado de la Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Orioli, se hizo presente en el nuevo domicilio del Juzgado de Paz de Coronel Rosales, ahora ubicado en Paso 633.

Recibidos por el doctor Norberto Arévalo, juez de Paz Letrado de nuestro distrito, hicieron una recorrida por la amplia casona que contiene distintas oficinas y salas de audiencias que le brindan una absoluta comodidad al personal administrativo y abogados.

La vivienda fue adquirida en 2.014 por resolución de la Presidencia de la Corte de la provincia de Buenos Aires, a donde se trasladaron todos los servicios y tramites que se realizaban en el Centro Cívico de Rivadavia y Paso.

Posteriormente en la principal sala de entrevistas mantuvieron conversaciones con la  doctora Cristela Gerbino, Jueza de Faltas de distrito y dialogaron brevemente con Andrés Sosa, audiencista del juzgado, sobre el trabajo que estaba realizando en esos momentos.