La Dirección de Cultura de Rosales Municipio informa que en el escenario del Teatro Colón se realizaron las tres funciones de la obra de títeres “Caminito a la Independencia” propuesta de la Productora Teatral de Recursos Didácticos «Alternativa Educativa» que se encuentra de gira por el sur de nuestro país.

Dirigida a los alumnos de nivel inicial y a sala llena se desarrolló la entretenida historia de una abuela y su nieta que viajaron a través del tiempo al Tucumán de 1.816. El grupo de artistas que visitaron nuestra ciudad está integrado por Macarena Rodríguez Cuello; Nicolás Gallina; Brian Bitchik; Fidel Senecio y el director de la obra Osvaldo Andersson.

La presentación integra un proyecto educativo enmarcado en el año del bicentenario de la Independencia Nacional, en éste caso orientado a los alumnos de Jardines de Infantes, respaldado desde la Jefatura Distrital de Educación.