La Escuela Nº3 “Stella Maris”, de Ciudad Atlántida, fue el punto de partida para el programa “El Municipio va a los Barrios”, impulsado por el intendente Mariano Uset y la Secretaría de Gobierno a cargo de Abigail Gómez, se trata de un programa que promueve la participación ciudadana y lleva a los funcionarios del gabinete de gobierno a los barrios de la ciudad, para tener un contacto personal con los vecinos rosaleños.

Además del Intendente y la Secretaria de Gobierno estuvieron presentes los secretarios Daniel Giunta (Hacienda), Ignacio Torrontegui (Obras), Carlos Gabbarini (Salud), Mariano Ojeda (Acción Social) y los directores Martín Abenel (Comunicación y Relaciones Institucionales), José Bazán (Seguridad) y Miguel Silva (Servicios).

Desde la Dirección de Comunicación se estima que un centenar de personas se acercaron en el transcurso de la mañana a las instalaciones del establecimiento educativo, tras una explicación inicial a cargo de Martín Abenel, palabras de los funcionarios y

“Fue algo sin precedentes, para muchas personas  fue la primera vez que podían charlar cara a cara con un funcionario, y esto fue algo significativo”, expresó Abigail Gómez.

“Pudimos conversar con nuestros vecinos y escuchar sus inquietudes. Algunas de las problemáticas que nos plantearon son a largo plazo, en otras ya estamos trabajando y los resultados  se verán pronto”, agregó.

La Secretaria de Gobierno se mostró muy contenta por el resultado de esta primera reunión del programa. «La respuesta fue excepcional por parte de los vecinos, fueron muchos los que se acercaron a charlar con los funcionarios, participaron con un nivel de educación y respeto que hay que resaltar.  Nos escuchamos y ante algunas situaciones se analizaron soluciones en conjunto, creemos que no hay como un vecino para decirnos el problema que hay en su barrio, para que nosotros como municipio podamos llevarle la solución”, finalizó Abigail Gómez.