El Director de Deportes de Rosales Municipio, profesor Eduardo Kocur, participó en el día, miércoles 20, de la reunión de Directores de Deportes de una importante región de la provincia de Buenos Aires, realizada en la localidad de Benito Juárez, encabezada por el equipo de la Subsecretaría de Deportes provincial.

Participaron también representantes de los municipios de Balcarce; General Alvarado; General Pueyrredón; Lobería; Mar Chiquita; Necochea; Tandil; Juárez; Coronel Dorrego; Coronel Pringles; Gonzáles Cháves; Laprida; San Cayetano; Tres Arroyos; Bahía Banca; Monte Hermoso; Carmen de Patagones y Villarino.

El propósito de la reunión fue exponer e intercambiar ideas entre las autoridades deportivas; la ejecución de programas provinciales y el próximo gran evento convocante a nivel provincial los Juegos Bonaerenses 2.016 entre otros temas.