La Dirección de Servicios de Rosales Municipio informa que personal de ésta dependencia a cargo de Miguel Silva, se encuentra realizando un importante trabajo en más de diez calles del barrio Laura con el objetivo de cambiar las características del suelo, que se ve afectado plenamente cuando llueve.

En las calles se está levantando una importante capa de la tierra lodosa existente, posteriormente se volcará un grueso manto de arena y por último se entosacará la superficie. Silva aseguró –Éste procedimiento facilitará el drenado en el sector y los vecinos notarán el cambio-.

Paralelamente se está realizando la reparación de las calles de tierra en los barrios Nueva bahía Blanca y del sector de Villa Maio con motoniveladora. Por otro Silva mencionó que continúan los trabajos de disposición de residuos en el predio de la Ruta nacional 249 y el denominado Operativo Limpieza

“La limpieza de la ciudad se está ejecutando con normalidad”  agregó Silva, recordando el cronograma, los lunes y martes en los barrios Ciudad Atlántida y Mora. Lunes; miércoles y viernes, zona céntrica. Miércoles, Nueva Bahía Blanca y barrios A.T.E. III; IV y VII. Jueves y viernes barrio Plan Federal; Nuevo Empleados de Comercio; 27 de Septiembre; Gottling; Merino; Gaudi y Albatros XIV; XV; XX y XXVII.

Menú