Ante el levantamiento del pavimento articulado en la salida de la terminal de ómnibus personal municipal perteneciente a la Dirección de Obras y Servicios está realizando el arreglo del mismo.

Se procederá a la reparación de la base y se hará una reparación provisoria, ya que se  colocará hormigón en el sector cuando se realicen las obras programadas para la remodelación de la Terminal Municipal Ramón Ayala Torales.

Se recuerda que gracias a las gestiones realizadas por el intendente Mariano Uset y el Secretario de Obras Ignacio Torrontegui  se solicitó una partida de dinero que ronda los 2 millones de pesos para la Terminal de Ómnibus para modernizarla, varias remodelaciones, darle estética y funcionalidad, ordenar las boleterías e instalar la Oficina de Turismo para que la oferta turística del partido esté allí.