El Centro de Residentes Jujeños y el municipio llevaron a cabo la celebración por el 423 Aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el mismo se realizó en el Monumento de las Provincias.

El intendente Mariano Uset y José Cruz, presidente el Centro de Residentes, encabezaron el acto del que participaron otras  entidades de la ciudad. Acompañaron al jefe comunal la doctora Fernanda Palacio, Jefa de los Centros de Atención Primaria  y Raúl Cutidiano, Director de Turismo.

Durante la celebración se elogiaron las virtudes del pueblo jujeño, y su importancia histórica en la lucha por la libertad de nuestra patria. Asimismo se destacó la identidad de la comunidad, su tradición religiosa y el respeto por los ancestros.