En continuidad con los trabajos de accesibilidad que se están llevando adelante en el radio céntrico el intendente, Mariano Uset y la doctora Abigail Gómez, Secretaria de Gobierno de Rosales Municipio hicieron una recorrida por las obras que se están realizando en una de las equinas de Humberto y Mitre, donde empleados municipales continúan con la primera etapa de construcción de rampas de acceso y tránsito de personas con dificultades en la movilidad.

Consiste en una plataforma de hormigón que desemboca sobre la senda peatonal y permite la circulación de personas en silla de ruedas o carritos para bebés. La obra se está realizando en las intersecciones del micro centro y próximamente se realizarán en otros sectores de la ciudad, la misma está a cargo de personal perteneciente a la Secretaría de Obras; Servicios y Planeamiento de la comuna. Realizado el trabajo, se hace un cercado para el fraguado del material utilizado, por eso se solicita precaución al circular.