El intendente Mariano Uset estuvo presente junto a otros intendentes de la región en el 188 aniversario de la ciudad de Bahía Blanca. Lo acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudio Orioli, el director de Zona Franca Gustavo Bellozas, el Coordinador de Desarrollo de la Sexta Sección Fabián Tuya y los concejales de Cambiemos Oscar Simón, María Alejandra Garayzar, Magalí Battistoni y Laura Rubio.

Los intendentes presentes además de Uset y el bahiense Hector Gay fueron Carlos Palacio de Coronel Suarez, Fabián Bordoni de Tornquist , José Luis Zara de Patagones, Carlos  Verterte de Coronel Pringles y Facundo Castelli de Puan.

La gobernadora estuvo acompañada por al secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón, al secretario de Comunicación, Federico Suárez, y al secretario de Medios, Mariano Mohadeb.

Más tarde Uset junto a Fabián Tuya y el intendente de Patagones estuvieron reunidos con el diputado provincial Santiago Nardelli, y los senadores Nidia Moirano, Julieta Centeno y Andrés De Leo, con ellos abordaron especialmente una agenda de temas centrada en la temática social