Empleados municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio se encuentra realizando trabajos en distintos sectores de la ciudad, donde el hormigonado es la base de las obras.

En Hipólito Yrigoyen y Moreno, se alzó el material existente en una superficie de 11 x 6 metros. Afectado principalmente por la circulación del transporte público y la mala calidad de la base, la intersección estaba muy deteriorada y no resistía otro acción que la demolición del asfalto; preparación de la superficie y el vuelco de hormigón.

Esta obra se realizó debido al levantamiento del adoquinado que estaba mal colocado, la ingeniera Melissa Cáceres explicó que se allí se habían utilizado adoquines “de vereda”  en base poco profunda, factores que resultaron determinantes para que la calle no pudiera soportar la carga del tránsito”.

El pavimento articulado fue reemplazado por hormigón armado y con el mismo material se repararán pozos de la misma cuadra.

A raíz de este trabajo que está realizando el municipio una cuadrilla de ABSA procedió a la reparación de una pérdida de agua en vereda que estaba demorada.