El Polideportivo “Nueva Bahía Blanca” será el punto de encuentro, donde de forma libre y gratuita, entre las 15.00 y 17.30 horas se desarrollarán diferentes rutinas aeróbicas con la participación de instructoras de gimnasios invitadas especialmente, entre ellos “3D” del Club Rosario Puerto Belgrano; “Guapas” y “Centro Club”.

Paralelamente profesores de la Dirección de Deportes de la comuna coordinarán una caminata y otras actividades al aire libre por las calles cercanas al polideportivo. La adhesión a esta fecha, por primera vez en forma oficial desde el estado municipal, tiene como fin promover una acción familiar, que estimule buena salud y bienestar.

Las actividades son organizadas por la Dirección de Deportes en adhesión al «Día Mundial de la Actividad Física» que se celebró el 6 de abril en todo el mundo con el objetivo de promocionar la salud mediante la práctica de ejercicios físicos.