El Intendente, Mariano Uset, recibió en su despacho ésta mañana a autoridades de la Universidad Nacional del Sur, U.N.S. para dialogar sobre distintos proyectos relacionados al Plan Estratégico del Desarrollo Distrital de Turismo que pretenden llevar adelante el Director de Turismo del municipio, licenciado Raúl Cutidiano y el Coordinador de la mencionada cartera comunal, licenciado Bernardo Amor.

Por la Casa de Altos Estudios llegó su ex-vicerrectora, magister María del Carmen Vaquero; el subsecretario de Cultura, arquitecto Juan Carlos Pascale y la secretaria academica del departamento de geografía y turismo, magister Cecilia Rodríguez, para analizar el proyecto y volcar la vasta experiencia en el tema que tienen los tres docentes.

Este encuentro persigue el objetivo de potenciar el desarrollo turístico local y territorial de todo nuestro distrito y para ello damos este paso junto a entidades experimentadas en la materia, para avanzar en otro factor importante para el desarrollo de Coronel Rosales; además de seguir sumando los avales necesarios para mejorar la calidad de las propuestas de la Dirección de Turismo.