La Dirección de Defensa Civil de Rosales Municipio se encuentra coordinando importantes charlas de instrucción y prevención ciudadana sobre Reanimación Cardio Pulmonar, R.C.P.; primeros auxilios y uso de extintores, destinadas a responsables de instituciones y alumnos de diferentes establecimientos educativos.

Invitados por las autoridades del Instituto Canossiano “Sagrado Corazón” personal de ésta dependencia capacitó a los alumnos de 6º de la escuela primaria y del nivel secundario dentro de la jornada especial de la “Semana de la Semana” organizada por el colegio.

Personal de los Jardines Maternales de nuestra ciudad, “Mimitos», 17 de Febrero y San Juan del barrio Nueva Bahía Blanca; «Osito Remolón», Jujuy y 2 de Abril de los barrios A.T.E.PA.M. y Luiggi; «Rinconcito Feliz», Saavedra 897 de Ciudad Atlántida y el Hogar del Anciano “Bernardino Rivadavia”, Bernardo de Irigoyen 746 fueron asesorados sobre el uso de matafuegos y otros elementos de seguridad.

También los encuentros se realizaron en las escuelas nº 7 de Villa General Arias y nº 17 de la Base Naval Puerto Belgrano. La localidad de Pehuen Co; Secretaría de Acción Social, Delegación Villa del Mar y otras dependencias municipales

Recordamos a encargados de clubes; sociedades de fomento; instituciones educativas u otras entidades comunitarias que deseen acercar éste importante programa de capacitación, podrán realizar las consultas en la Dirección de Defensa Civil, Avellaneda y Luiggi o telefónicamente al 421381.