La Dirección de Empleo y Desarrollo del municipio, a través del Convenio de Cooperación Institucional celebrado con el I.N.T.A., Instituto Nacional Tecnología Agropecuaria, invita a participar de un nuevo Taller de Capacitación en Huerta agroecológica familiar.

La técnica Claudia Lencinas, integrante de la Oficina del INTA local, estará a cargo de los talleres que se realizarán de la siguiente manera:

-Jueves 7, 14.00 horas, Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co”, Avenida Brown y 9 de Julio, Pehuen Co.

-Martes 12, 14.00 horas, Escuela Primaria nº 25 “Hugo Saulnier”, 25 de Mayo bis y Río Pilcomayo, barrio Albatros XX.

-Martes 19, 14.00 horas, Sociedad de Fomento barrio Laura, Dufourq 2.161.

Los cursos son de participación libre y gratuita. Tienen una duración aproximada de dos horas, se sugiere llevar anotador para tomar apuntes y acercarse diez minutos antes del inicio de la clase. Se mostrarán los principales pasos para la instalación y manejo de una huerta agroecológica familiar y al finalizar se entregará sin cargo, semillas de la temporada otoño-invierno para comenzar el proyecto de autoabastecimiento.