Por primera vez, y gestionado desde la Secretaría de Acción Social del municipio, personal técnico del Área de Desarrollo Social de la Nación brindarán a todas aquellas personas interesadas de nuestra ciudad asesoramiento sobre Monotributo Social.

Fabián Tuya, Coordinador en la Sexta Sección de la provincia de Buenos Aires de Desarrollo Social de la Nación, destacó la importancia de éste encuentro que los vecinos podrán tener con los técnicos del área a su cargo, donde los participantes obtendrán datos específicos y detalles menores sobre los beneficios de la regularización tributaria.

En el salón multipropósito de Avellaneda y Luiggi, el jueves 7 de abril desde las 08.30 horas de manera libre y gratuita, los profesionales responderán las consultas que tradicionalmente un interesado debe realizar en las oficinas de Bahía Blanca para iniciar el trámite para transformarse en monotributista social.

“Es el primer paso de un trabajo en conjunto entre el Municipio de Coronel Rosales y la Coordinación Regional de Desarrollo Social con el objetivo de acercar importantes beneficios a los vecinos” comentó Fabián Tuya. En ésta oportunidad solo se desarrollará una charla sobre los principales requisitos para ingresar al Monotributo Social y se procederá a responder inquietudes de los participantes. Además como hecho sobresaliente, a partir del encuentro se designará a una Trabajadora Social del Ministerio como responsable de las gestiones en nuestra ciudad para llevar adelante el trámite.