Ya están a disposición de los rosaleños 594 licencias de conductor que llegaron a la Dirección de Tránsito desde La Plata.

La demora en el envío se debió a inconvenientes en la capital provincial y al feriado de semana santa, por lo que la tardanza se extendió a tres semanas, explicó Rubén González, director del área.

“Mañana a partir de las 9hs los vecinos que tengan al menos dos semanas de demora en la entrega de documentación podrán acercarse a Brown 745 para retirarla. Estas situaciones no son habituales y son ajenas al municipio. Debería regularizarse y no llegar a una demora superior a los 15 días desde el momento que se hace el licencia hasta que llega. Desde la Secretaría de Gobierno se están gestionando mejoras para este servicio en Coronel Rosales”, dijo González.