El Municipio de Coronel Rosales a través de la Dirección de Empleo y Desarrollo lanza la  primera convocatoria del año dirigida a emprendedores. El director del área Iván Moscaritolo amplió la propuesta:

“Desde el municipio ponemos en marcha un programa de asistencia a emprendedores. El mismo se hará con fondos municipales el mismo tiene como finalidad  asistir a emprendedores rosaleños, que tengan emprendimientos a iniciar, que necesiten reformas, ampliación o modificación en los procesos”, explicó el licenciado.

Sobre los montos a los que podrán acceder los emprendedores Moscaritolo detalló: “En esta instancia los montos estarán sujetos a análisis de acuerdo a las necesidades y prioridades de cada proyecto y la forma de acompañamiento será a través de microcréditos”.

Sobre los plazos de la convocatoria el funcionario expuso que  “la convocatoria será por 45 días. Los interesados podrán acceder a la reciente página web, para bajar el formulario de presentación y un explicativo”.

Además comentó que próximamente se ampliará la información, en el sitio web del municipio y se realizará una reunión informativa el día martes 19 en lugar y horario a confirmar. Los beneficiarios se darán a conocer luego de un procedimiento de selección con la participación de organismos externos del municipio, que serán quienes finalmente  elegirán a los beneficiarios.

“Esta herramienta que se implementará desde el gobierno de Mariano Uset se suma a posibilidades provinciales y nacionales para el apoyo a emprendedores, como el programa Ciudades para Emprender que tiene por objeto desarrollar y potenciar emprendedores en todo el país y del que Rosales participará para ser una de las treinta ciudades elegidas para ser beneficiaria del programa”, resalto el director del área.

Para más información en este sitio: