La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio informa que se realizó la charla informativa sobre los principales contenidos del examen para cubrir cinco cargos de Inspectores Municipales que rendirán los postulantes la próxima semana, en lugar; día y horario a confirmar.

Quienes respondieron al llamado para concursar por las vacantes acercando en la Curriculum Vitae al municipio dentro de la fecha estipulada, no tenían obligación de asistir a la charla, que igualmente se realizó ante un interesante marco de público ésta mañana en el Teatro Colón.

Alrededor de 150 personas escucharon a los agentes Eduardo Gaetani y Hugo Manzares quienes dieron los lineamientos básicos de la prueba, mediante videos informativos e hicieron referencia a los parámetros más importantes de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y las Ordenanzas municipales de Estacionamiento Medido y Pago y 1.999 entre otras referidas al amplio alcance del trabajo de los empleados del área de control comunal.