El Intendente, Mariano Uset, invitó al Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Alejandro Raúl Chacoff y a los responsables de la Brigada de Explosivos a compartir un momento distendido en su despacho, haciéndolo oportuno para acercarle en nombre de la comunidad el agradecimiento la predisposición permanente en servicio de la comunidad.

El Oficial Principal Marco Zandoná, Jefe de la Brigada de Explosivos; el Sargento Primero Cristian Boisselier y el Sargento Christian Azcarate, representaron al cuerpo de seguridad perteneciente a la Policía de Establecimientos Navales con sede en la Base Naval Puerto Belgrano quienes fueron recibidos junto a su superior por Uset y el Director de Seguridad del municipio, José Miguel Bazán.

Durante la charla hicieron una puesta en común de algunos hechos acontecidos en la ciudad destacando la valiosísima participación de la Brigada en los mismos, reconociendo que la intervención del cuerpo especializado disminuyó posibles graves efectos hacia la comunidad.

Los integrantes de la Brigada de Explosivos demuestran permanentemente un profesionalismo de alto nivel y una gran vocación de servicio. El intendente entregó a Zandoná un presente a manera de agradecimiento, afirmando el Jefe de la Brigada que le dará al obsequio un lugar especial entre los reconocimientos que tiene en su despacho.