La Dirección de Servicios del municipio informa que mediante los trabajos realizados por empleados de ésta dependencia, se habilitó un nuevo grifo de abastecimiento de agua de surgente en el barrio Albatros XIV, Río Dulce entre Avenida Paso y Brown.

En éste punto se estima una reserva de 180.000 litros de agua no potable para abastecer los camiones regadores que prestan servicios en los barrios aledaños, la provisión en ésta toma evita pérdidas de tiempo y ahorra kilómetros de recorrido, reemplazando el acopio en las válvulas ubicadas en calle Buchardo y Patagones  del Parque San Martín y los corralones municipales de 12 de Mayo y el de Avenida Tucumán.

La puesta en funcionamiento de éste grifo implicará una optimización del servicio de riego de calles y será punto estratégico para un pronto suministro de agua a los bomberos voluntarios en caso de ser necesario en éste importante sector de la ciudad.