12421869_10205819773597951_399473534_n  03-09-2016 Independencia y Luiggi

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa sobre el estado de algunos trabajos que se están realizando en nuestra ciudad, en todos los casos se solicita circular con precaución debido a que pueden requerir, desvíos del tránsito vehicular o restricciones al paso peatonal por movimientos de superficie o maquinarias.

-Ingeniero Luiggi e Independencia, se está construyendo un badén para el escurrimiento hacia las bocas de tormenta de los líquidos que se acumulan en la intersección.

-En el microcentro se están construyendo estratégicamente rampas de acceso, se encuentran en etapa de fraguado las ubicadas en 25 de Mayo y Mitre y la montada en Rivadavia 316, frente al Centro de Formación Laboral “Doctor René Favaloro”.

-Sobre calle Buchardo al 200 continúan los trabajos de reparación del asfalto, aquí se demolió el pavimento y se verificó el estado de la red de agua y cloacas para constatar la presencia de filtraciones que puedan afectar la obra. Una vez preparada la superficie se asfaltará con hormigón, paralelamente se están reparando 20 metros lineales de cordón cuneta.

-En la plaza General Belgrano, sobre calle Brown avanza la construcción de la platea de hormigón donde posteriormente se instalará la calesita y boletería que actualmente funciona en el predio cercano al Centro Cívico de calle Rivadavia y Paso.


Menú