La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que comenzaron los trabajos en la plaza General Belgrano para acondicionar el sector donde se trasladará la calesita, actualmente situada en Rivadavia 430, adyacente al Centro Cívico.

Esta obra brindará respuesta a la solicitud manifestada por un importante grupo de ciudadanos que solicitaron la incorporación del carrusel como otro atractivo del paseo central de nuestra ciudad. Además de poner en valor el sector de los antiguos baños que presentan peligro para los transeúntes y su infraestructura es deficiente.

Personal municipal está demoliendo los viejos sanitarios, con máquinas del municipio, allí se encontraba el sistema cloacal colapsado; piso y paredes fisuradas; instalaciones eléctricas precarias y sin aislamiento entre otras problemáticas, sumado a que ésta estructura subterránea ha favorecido en ocasiones el vandalismo.

En éste predio, ubicado sobre calle Brown al 400, se realizará un relleno de la superficie para la construcción de una platea de hormigón para la instalación de la calesita y boletería, junto a otras tareas que deberán ser acordadas entre la comuna y el propietario del juego.

Además se hace saber que la ex Oficina de Información Turística, Brown cercano a esquina Rivadavia, es utilizada por el personal municipal responsable de la plaza. Cercano a la misma, próximamente se construirá un depósito de herramientas e insumos para las tareas que realizan los mismos empleados.