Se realizó ésta mañana en el Teatro Colón la tradicional ceremonia de reconocimiento a los deportistas de nuestro Distrito con un evento organizado desde la Dirección de Deportes del municipio a cargo del profesor Eduardo Kocur.

El acto estuvo encabezado por el intendente, Mariano Uset y la secretaria de gobierno de la comuna, doctora Abigail Gómez y consistió en entregar un diploma a los deportistas de Coronel Rosales que se destacaron en la provincia o en competencias nacionales.

Las bienvenida estuvo a cargo del Director de Deportes del municipio, seguido de un breve pero motivador discurso de Uset, quien hizo referencia al buen año deportivo para los rosaleños y la necesidad de afirmar el reconocimiento a nuestros deportistas por parte de la gestión de gobierno, representando a la comunidad que se muestra orgullosa con cada uno de los podios obtenidos.

Los atletas protagonistas de la premiación, representantes de las más variadas  disciplinas deportivas, recibieron un diploma como “Deportista Destacado 2.015” gracias a la sugerencia recibida por los periodistas especializados de algunos medios de comunicación de nuestra ciudad, quienes propusieron a los merecedores del premio.

Como cierre se hizo entrega de la “Mención Especial” a Cinthia Miranda; Paula Cordano; Agustina Rodríguez, patinaje artístico y María Eugenia Botelli, rugby, por sus participaciones internacionales.

Los periodistas Matías Domínguez, La 100 Punta Alta; Joel Díaz, Radio Imagen 104.5 MHz y Fabricio Colantonio de Radio Mega y Radio Belgrano, acompañaron a las autoridades en distintos momentos de la entrega de los diplomas.